Moto Rent Medellin es la tienda ideal para todos aquellos que visitan este paraíso las mejores comodidades y calidad en sus servicios.

Moto Rent  es la primera empresa de alquiler de moto y scooter  en Colombia,fue creada en la ciudad de Santa Marta para permitir a los turistas y a los ciudadanos moverse libremente gracias a su servicios de alquiler de scooters, ciclomotores y motocicletas de marchas y automáticas. Hasta ahora conecta con sus varios puntos Santa Marta, Medellin y Bogota. En Medellín y sus alrededores manejar una moto es la mejor forma para visitar la ciudad y las maravillas naturales que uno puede encontrar en la región de Antioquia.

En Moto Rent Medellín sabemos que no todos tienen la misma necesidad, para eso entregamos diferentes tipos de motos y scooters. Con nuestro servicio de alquiler tendrás a tu lado un equipo listo para aconsejarte en las posibles rutas y ayudarte en todo momento para que tu estancia sea lo más interesante posible. Si eliges una moto para tus viajes, tendrás la libertad de elegir qué visitar y podrás ahorrar tiempo y dinero.

  • -  Tenemos los mejores precios garantizados de la ciudad. Llama y reserva con Moto Rent Medellín.
  • -  Con nuestras motos podrás visitar los mejores montes y los lugares más intrigantes de la Región ( Valle de Aburrá, entre las Cordilleras Occidental y Oriental).
  • -  ¡Hablamos tu idioma, llama y reserva!
  • -  ¡Productos de alta calidad!
  • -  ¡El mejor servicio de atención al cliente!