Medellín es una ciudad muy cómoda para poder conocerla en moto, de manera que puedas organizar tus tiempos y tus rutas ahorrándote mucho dinero.

COMIDA

Si acabas de llegar a la segunda ciudad más importante de Colombia, notarás que es una urbe dinámica, alegre y con vías de acceso seguras que, en una motocicleta o Scooter de Moto Rent  podrás conocerla en un recorrido, rápido, divertido y fácil. 

¡Apuesto que llegarás con hambre!, si es así, Medellín te ofrece una serie de comidas típicas de la región que incluyen, buñuelos, almojábanas, empanadas o arepas de maíz dulce con queso fresco y chocolate. Sin embargo, su desayuno más famoso es el “recalentao” una mezcla de carne con frijoles que es infaltable en cualquier mesa paisa. Aunque si son las 12 del día una bandeja paisa o un Ajiaco se puede conseguir en cualquier esquina de la ciudad. Los mejores lugares para tomar se encuentran en el Barrio El Poblado, la calle 33 o en la avenida 65. 

POR LA NOCHE

En el Poblado está la principal zona de fiesta en el “parque Lleras”, donde hay multitud de bares y discotecas de todo tipo. Y cerca de ahí está el lindo Barrio Provenza, que podrás disfrutar con tu moto o scooter parándote donde te plazca.

ARTE Y CULTURA

Medellín es una ciudad que camina entre sus paisajes y la cultura. De esta ciudad es el famoso pintor y escultor Fernando Botero. Como homenaje a él la ciudad cuenta con el Parque Botero, una plaza enorme que alberga 23 de sus famosas y voluptuosas esculturas que el artista donó. Para llegar al parque puedes usar tu moto o scooter de Moto Rent y dirigirte al corazón de la ciudad en dirección a la Calle 53 con avenida Bolívar. Cerca de ahí está la Iglesia de la Veracruz, del siglo XVIII. Alrededor de la plaza encontrarás el increíble Museo de Antioquia y el Palacio de Cultura. Y no lejos de allí, puedes visitar el Parque Berrío y la Basílica de Nuestra Señora La Candelaria (1767).

Si lo que te gusta es en cambio conocer lo más autóctono de Medellín entonces “El Pueblito Paisa” es para ti. Se puede ver casi desde cualquier parte de la ciudad y queda en la cima de una pequeña montaña que se eleva en el medio de la urbe. Con la motocicleta o scooter de Moto Rent es muy fácil llegar, pues sólo es dirigir la marcha a la dirección donde se encuentra la montaña y disfrutar de su paisaje.

NATURALEZA

Otros lugares de interés son la Comuna 13, un experimento urbano y social donde se pueden observar los grafitis y la vida de las comunas de Medellín. O la multitud de parques que con una moto o Scooter de Moto Rent Medellín podrás disfrutar llegando más rápido a los diferentes lugares de la ciudad como el Parque Explora, con el Acuario más grande de Latinoamérica, el Parque Biblioteca, el Parque de los pies descalzos, el Parque Arví, con su ruta ecoturística, entre otros…

Aquí también se realiza la famosa Feria Nacional de la Flores. Un evento en donde la ciudad se llena de colores y desfiles que ostentan el título de Patrimonio Cultural de Colombia. Para ahorrar tiempo súbete a una moto o scooter que Moto Rent alquila y recorre toda la Feria para que tu experiencia sea completa. 

Con una moto o scooter de Moto Rent puedes conocer los parques naturales más importantes de Antioquia, observar paisajes indescriptibles, compartir con diferentes culturas de la región y aprender de una flora y fauna que parece infinita.

Pero si lo que te interesa es quedarte en la ciudad, dirige tu moto o scooter de Moto Rent hacia el Jardín Botánico. Se trata de un museo vivo que alberga las especies de flora que caracteriza la región. 

La ciudad Medellín, es el lugar perfecto para el turista que pisa a Colombia por primera vez. cuenta con un clima inmejorable y una posición privilegiada que, en una moto o scooter de Moto Rent, pueda viajar para conocerlo todo, viajar por la región y hacer rutas más largas por todo Colombia.También hay multitud de miradores espectaculares como el Mirador de Las Palmas a los que podrás llegar sin cansarte alquilando una motocicleta o scooter en Moto Rent.Tierra de placeres, de arte, moda, fiesta y paisajes de ensueño, Medellín abre las puertas a todos sus visitantes donde el único riesgo que corres es querer quedarse en ella. 

¡¡¡ALQUILAR UNA MOTO O SCOOTER EN MOTO RENT MEDELLÍN TE FACILITARÁ TODOS ESTOS RECORRIDOS, PODRÁS MARCAR TUS TIEMPOS COMO QUIERAS Y TE AYUDARÁ A AHORRAR DINERO. NO TE LO PIENSES Y ALQUILA TU MOTO YA A PRECIOS INSUPERABLES!!